A veces se dice que para poder comprender el presente y actuar para el futuro, ha de conocerse la historia. La historia de SCAN COIN es la prueba de lo que puede ocurrir cuando las personas adecuadas se ponen detrás del producto correcto en el momento adecuado.
SCAN como en ESCANdinavia
SCAN COIN fue fundada en Malmö, Suecia, donde unos cuantos jóvenes emprendedores empezaron a hacer realidad sus ideas en 1966. Los métodos de trabajo y las soluciones técnicas con visión de futuro de los fundadores hicieron frente a los métodos tradicionales desde el principio. Cuando la empresa recibió el nombre de SCAN COIN, esto se hizo para poner de relieve su dirección. En ese momento Escandinavia parecía ser el objetivo adecuado – no pensaban en conquistar el mundo.
|
 |
 |
Principios con monedas
Desde sus inicios SCAN COIN únicamente se centró en las monedas, de ahí su nombre. Los productos eran revolucionarios en ese momento. No sólo podían contar y clasificar monedas simultáneamente, sino que también rechazaban aquéllas que se desviaban de las dimensiones.
SCAN COIN se comercializó internacionalmente desde una etapa muy temprana, seguido por un constante crecimiento y muchos más productos. SCAN COIN creció orgánicamente así como a través de adquisiciones.
|
Enfoque centrado en I+D
Las fuertes inversiones en investigación y desarrollo tuvieron como resultado una innovación con éxito tras otra. En 1988, un sistema de detección electrónica exclusivo preparó el camino para el método de conteo de monedas más preciso que el mundo había visto. Tras esto, no pasó mucho tiempo antes de que las máquinas de alta velocidad de SCAN COIN procesaran monedas en todo el mundo. También hizo posible nuestros exitosos sistemas de depósito de efectivo (Cash Deposit System, CDS) de autoservicio.
|
 |
Personalización es una palabra clave
La mayoría de los demás actores en este campo extraordinariamente especializado han elegido invertir en uno o dos productos estándar y producirlos en grandes volúmenes. SCAN COIN, por el contrario, siempre se ha centrado en trabajar lo más estrechamente posible con el cliente y ofrecer adaptaciones personalizadas para obtener el máximo rendimiento de cada máquina en cada país individual. El personal de SCAN COIN se ha encontrado disponible in situ y, una vez que el mercado ha comenzado a desarrollarse y a permitir la expansión, SCAN COIN ha establecido asociaciones o empresas de SCAN COIN en dicho mercado.
|
 |
Manipulación de billetes, un sector creciente
SCAN COIN dispone de una gama admirable, amplia y completa de equipos de procesamiento de monedas. Pero no nos quedamos ahí - en la actualidad una gran parte del desarrollo de productos se centra asimismo en la manipulación de billetes. De esta forma, podemos ofrecer soluciones integradas para nuestros clientes. Al fin y al cabo, todo se trata de añadir valor a los negocios de nuestros clientes creando soluciones que les permitan procesar el dinero en efectivo de un modo eficiente...
|