En las operaciones de grandes centros de efectivo, donde el volumen de monedas es a menudo gigantesco, es vital disponer de las ayudas adecuadas. Como el entorno es tradicionalmente ruidoso, duro y requiere la elevación de cargas pesadas, puede hacerse mucho para liberar a su personal e incrementar la seguridad y la precisión. SCAN COIN dispone de un amplio espectro de soluciones para ayudarle - por ejemplo soluciones de cintas transportadoras flexibles para una manipulación eficiente de monedas que van desde máquinas de clasificación hasta vagonetas/contenedores de monedas.
El CHS-9 es un nuevo modelo pequeño y flexible para recoger, almacenar y transportar monedas.
El sistema de cinta transportadora maneja grandes cantidades de monedas una vez que han sido clasificadas por la clasificadora de monedas ICP Active-9. Las monedas de la ICP Active-9 caen sobre cintas transportadoras que transportan cada denominación a su vagoneta de monedas específica SC-93400.
Las tapas transparentes (para inspección) reducen los niveles de ruido para un mayor confort y pueden quitarse para un fácil acceso. Seleccione un sistema para dos, cuatro, seis u ocho denominaciones
El sistema de cinta transportadora múltiple SC-95800 (MLC) maneja grandes cantidades de monedas una vez que han sido clasificadas por dos, tres o cuatro máquinas ICP Active-9 funcionando juntas. Las monedas caen sobre las cintas transportadoras, que transportan cada denominación a su canasta o vagoneta de monedas específica (SC-93400).
El sistema de cinta transportadora multilínea SC-95800 (MLC) ahorra espacio en comparación con instalaciones sencillas, y puede utilizarse y monitorizarse fácilmente en la pantalla de un PC por el operario.
Utilice un elevador de monedas para ahorrarse dolores de espalda.
La clasificadora de monedas de alto rendimiento trata más de 1.000.000 de monedas por turno.