Cerca Esta web almacena cookies en tu ordenador. Si continúa usando nuestra web usted acepta el uso de estas cookies. Esta información solo le será mostrada una vez, por lo que no se le mostrará la próxima vez que visite nuestra página. Leer más sobre el uso de cookies aquí

Tipos de asistencia

No importa si dispone de un gran número de nuestros productos o de simplemente una contadora de billetes para contar su recaudación diaria; siempre podremos ofrecerle un tipo de asistencia adecuada.

Ofrecemos un amplio abanico de opciones de asistencia, así que deje que analicemos sus necesidades de soporte juntos. Es posible que tenga algún equipo que sea crucial para su negocio y, por tanto, que éste necesite mayor atención que un equipo normal. Nuestras opciones de asistencia pueden personalizarse para adaptarlas a sus necesidades, lo que significa que tan sólo pagará por lo que realmente necesita.

Service_1

Servicio de campo

Si utiliza habitualmente su equipo de SCAN COIN y quiere estar tranquilo de que dispondrá de asistencia cuando la necesite, entonces ésta es su opción.

Más info

Perfecto para:

  • Tranquilidad
  • Usuarios que utilizan equipos habitualmente y los necesitan en pleno funcionamiento
  • Usuarios que desean un paquete de asistencia y servicio con todo incluido
 

Servicio de campo

SCAN COIN puede proporcionarle cobertura de contrato de servicio para sus equipos o sistemas, respaldado por nuestro equipo de servicio de campo. Los clientes con contrato de servicio tienen la posibilidad de registrar llamadas en nuestro centro de servicio y recibir asistencia in situ, con todas las piezas y mano de obra cubiertas por una sola cuota anual.

La asistencia de servicio se encuentra normalmente disponible de 8:30 am a 5:00 pm, de lunes a viernes y habitualmente respondemos a sus necesidades dentro de las 8 horas laborales siguientes a la llamada.

 

Accesorios/opciones

Service_2

Retorno a la base

Con equipos más pequeño, podría resultar más conveniente y rentable organizar la reparación o el servicio en nuestras oficinas. Esto puede hacerse con un contrato de retorno a la base, que es especialmente beneficioso para equipos como pueden ser contadoras de billetes o pequeñas contadoras de monedas.

Más info

Perfecto para:

  • Clientes que utilizan contadoras de billetes y pequeñas contadoras de monedas
  • Clientes con grandes bases instaladas de equipos que desean una asistencia rentable pero eficiente
  • Clientes que desean asistencia de primera clase con costes controlados y presupuestados
 

Retorno a la base

Con un contrato de retorno a la base, la unidad puede enviarse a nuestros oficinas para un servicio y una devolución rápida.

Para los clientes con un gran número de pequeñas unidades éste puede ser, con frecuencia, un método muy eficaz para garantizar una vuelta rápida al servicio, ya que a menudo es posible disponer de unidades de sustitución que podemos enviar asegurando la operatividad del cliente.

 

Accesorios/opciones

Service_3

Cobertura de horario ampliado

Para ubicaciones con requisitos críticos - ubicaciones que funcionan durante un horario ampliado o un turno extra.

Más info

Perfecto para:

  • Operaciones de centros de efectivo o de CIT con patrones de turnos ampliados
  • Ubicaciones con requisitos operativos pico críticos de temporada o de ocasiones especiales
 

Cobertura de horario ampliado

De clientes con un funcionamiento de horario pico específico fuera de las horas rutinarias de "9 a 5", SCAN COIN puede ofrecer una amplia gama de opciones que van desde la línea de ayuda telefónica hasta unas horas nocturnas más tardías o durante los fines de semana, o incluso asistencia in situ en esas horas críticas.
 

Accesorios/opciones